Cáritas no cierra, seguimos estando cerca
 18/03/2020
Pronto hará una semana desde que se declaró el estado de alarma en nuestro país, motivado por la pandemia del coronavirus. Sabemos que muchos de vosotros, desde vuestra casa, estáis siguiendo las recomendaciones de las autoridades al milímetro. Somos conscientes de que una semana de encierro nos debilita en muchos sentidos, social, económico y vital. Echamos de menos el sol, los abrazos y besos de nuestros amigos y familiares, la rutina diaria de ir al trabajo o a la compra o al parque. De todo ello somos conscientes, la situación es muy difícil. Nosotros también la estamos viviendo.

El estar en casa es nuestro granito de arena para frenar la situación.

Nos acordamos de ti  que estás leyendo esto desde casa, también de los que estáis enfermos, de los que estáis al frente de la situación desde vuestra profesión como sanitarios, miembros cuerpos de seguridad, transportistas, cajeros de supermercado, … Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo hoy, más que nunca, quiere estar al lado de los que más lo necesitan. No cerramos, seguimos cerca de vosotros, a vuestro lado. Queremos que lo sepáis. No tenemos sesiones de acogida presencial, por recomendación de las autoridades, pero el teléfono 923460693 está a disposición de todos aquellos que tengan una situación de urgente necesidad. Queremos transmitiros un mensaje de confianza y cariño. Veréis un día de estos, muy pronto, sale el sol  y llega la luz para todos.