08/04/2020
EL SERVICIO DE ACOGIDA DE CÁRITAS HA ATENDIDO YA A MÁS DE 50 FAMILIAS DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
Cada gesto cuenta Se ha apoyado económicamente a familias en situación de dificultad para alimentación, suministros de agua, luz y calefacción, alquileres, farmacia y alimentación infantil
07/04/2020
Cáritas insiste en establecer un Ingreso Mínimo Garantizado que proteja a las familias más golpeadas por el coronavirus
Ingreso Mínimo Garantizado Urge al Gobierno a establecer un IMG equivalente para todo el Estado y que se mantenga en el futuro.
07/04/2020
Grupo COPE lanza una campaña de donación por SMS a favor de Cáritas para ayudar a las víctimas del coronavirus
Basta enviar un mensaje con el móvil para donar hasta 6 euros que irán íntegramente a beneficio de Cáritas, sin costes de gestión.
06/04/2020
Cada gesto cuenta, la Caridad no cierra
Hay formas concretas de expresar esa solidaridad y cercanía con todos aquellos que atraviesan por circunstancias difíciles a causa del coronavirus.
Cáritas Diocesana Ciudad Rodrigo  COVID-2019
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

Sé parte
DÓNDE ESTAMOS
Mapa ARCIPRESTAZGO LA RIBERAARCIPRESTAZGO ABADENGOARCIPRESTAZGO ARGAÑÁNARCIPRESTAZGO CIUDAD RODRIGOARCIPRESTAZGO CAMPO CHARROARCIPRESTAZGO YELTESARCIPRESTAZGO ÁGUEDA
CÁRITAS CIUDAD RODRIGO

Servicios centrales: C/ Díez Taravilla, 4- 6
37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
Móvil: 682 322 058

Nueva sede: C/San Vicente,6
37500 Ciudad Rodrigo
Tlf.: 923 042 314

Correo Electrónico: cd.ciudadrodrigo@caritas.es, caritas@diocesisciudadrodrigo.org

Síguenos en Facebook , Twitter,  Flickr, Instagram, Youtube

Ver mapa

QUÉ HACEMOS

Padre besando a su hijo Programas de Acción Social

La labor que desarrolla Cáritas Diocesana de Ciudad Rodrigo es amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones. Los programas que desarrolla son: Animación Comunitaria, Acogida y Empleo, Mujer, Infancia y Adolescencia, Hecho Migratorio, Voluntariado, Pastoral Penitenciaria, Sensibilización y Comunicación, y Formación.

Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales:África, Asia,América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

Desde una relación de cercanía nos sentimos obligados a trabajar por la justicia social y la dignidad de las personas

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales
  Diócesis de Ciudad Rodrigo
Cáritas Diocesana de Salamanca
Red de Apoyo Mútuo Cáritas Diocesana de la Raya

Cáritas Internationalis Cáritas Española nadie sin futuro Cáritas Empleo en la Raya