CPC GRANADA: RESULTADOS NATACION SOLIDARIA
 19/07/2019

Siguiendo una magnífica propuesta de nuestro colaborador y amigo Pepe Llinares, Cáritas Parroquial Castrense Granada, en colaboración con el Club Deportivo Sociocultural Militar “Los Mondragones”, puso en marcha la actividad deportivo-solidaria “6 Horas de Natación Solidaria”.

El desafío consistía en completar 6 horas de natación continuada en forma de relevos individuales, de forma que siempre hubiera un nadador en acción. Las inscripciones debían estar acompañadas de un donativo voluntario.

Este reto deportivo fue sobradamente alcanzado pues se contó con una buena cantidad de participantes, muchos de ellos niños, que quisieron así demostrar su compromiso con la solidaridad y los proyectos de ayuda a nuestros compañeros militares más necesitados: 32 nadadores que cubrieron más de 15.000 metros..

Buena prueba también de este deseo de colaboración fue que la cantidad de los donativos recibidos superó ampliamente lo que hubiera correspondido por las inscripciones.

Finalizada la prueba, se otorgaron regalos al nadador de más edad (con 77 años nadó 1.500 m.), al más joven (7 años) y a los que más distancia nadaron, lo que contribuyó a poner un colofón de alegría a esta jornada intensa y divertida.

Desde la Cáritas Parroquial Castrense Granada queremos hacer llegar nuestro mayor agradecimiento a Pepe Llinares por su iniciativa y entusiasmo, al club “Los Mondragones” por su disponibilidad y facilidades prestadas y a todos los que desinteresadamente pusieron su esfuerzo al servicio de la ayuda al prójimo.