DONACIÓN DE ROPA DE CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE “LEÓN”
 28/06/2019

A lo largo de este curso no ha hecho falta hacer campaña ni anunciarlo previamente, pues de boca a boca se fue anunciando la “Campaña de recogida de ropa” a favor de Cáritas, es decir de los más necesitados.

En la Sede de Cáritas Castrense León ha ido llegando donaciones de ropa que de forma altruista que se han hecho a favor de los más desfavorecidos.

El pasado día 21 de junio un grupo de voluntarios de Cáritas Castrense León, en este caso alumnos de la Academia Básica del Aire, encabezados por su Director el Tte. Cuenca y juntamente con el Páter Fco. Javier Boada han depositado en el recién inaugurado “Servicio de Ropero” de la Unidad Pastoral de San José de las Ventas en León más de 800 kilos de ropa colocadas y seleccionadas en cajas para su distribución según necesidades.

Se entregó lo recogido a la responsable Dña. Inmaculada, para que llegue a los más desfavorecidos y a las familias más necesitadas.

Esta donación pone de manifiesto una vez más la generosidad de nuestros militares. Esta acción caritativa se enmarca dentro de la práctica cristiana de la limosna, para contribuir a un objetivo común, a una obra de misericordia: “Vestir al desnudo”.