CONCIERTO SOLIDARIO Y BELÉN DE LA CPC GUARDIA CIVIL
 20/12/2018

El día 20 de diciembre de 2018, a las 19:00 horas, en el Auditorio “A” del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, sito en Avda. Capital de España núm. 7, 28042 Madrid, tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Guardia Civil, en el que participarán el grupo de voces graves “TuttoVoce” y la Unidad de Música de la Guardia Civil.

Como novedad de este año, el Concierto de Navidad tendrá un carácter benéfico. Cada localidad tendrá un coste de 2,5 € que se destinará íntegramente a Cáritas Parroquial de la Guardia Civil.

La compra de localidades únicamente se podrá realizar a través del banner que se instalará en la Intranet corporativa. Éste, además de la información del acto, contendrá un enlace a la página de venta de entradas de “El Corte Inglés”, donde se podrán seleccionar las localidades (un máximo de 8 por compra) puestas a disposición del personal de la Guardia Civil que quiera asistir al concierto.

Para reforzar el carácter benéfico del concierto, en la citada web se habilitará la denominada “Fila 0”, “Butaca 0”, donde se podrá hacer un donativo de 2,5€, sin obtención de asiento.

La entrega de la recaudación tendrá lugar en el entreacto del concierto.

La venta de entradas empezará el martes 11 de diciembre a las 11 horas, y finalizará una vez se agoten las localidades.

Así mismo se ha instalado un Belén Solidario (Playmobil) en el hall, frente a la Capilla, (D.G.G.C) en la calle Guzmán el bueno nº 110.  Hay una hucha para recaudar fondos para proyectos de Cáritas Castrense Parroquial Guardia Civil.

Para más información, póngase en contacto con la Oficina de Protocolo de la Dirección General de la Guardia Civil, en el teléfono 915146061 o en el correo electrónico protocolo@guardiacivil.org.