BOLETÍN NOVIEMBRE 2018
 31/10/2018

Noviembre/2018

La condición de pobreza no se agota en una palabra, sino que se transforma en un grito que atraviesa los cielos y llega hasta Dios. Podemos preguntarnos: ¿Cómo es que este grito, que sube hasta la presencia de Dios, no consigue llegar a nuestros oídos, dejándonos indiferentes e impasibles? En una Jornada como esta, estamos llamados a hacer un serio examen de conciencia para darnos cuenta de si realmente hemos sido capaces de escuchar a los pobres.

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO. II Jornada Mundial de los Pobres (18 Nov18)

"PUESTA AL DÍA": MENSAJES DEL PAPA PARA LAS JORNADASMUNDIALES 2018: II J.M. DE LOS POBRES//J.M. DE LAS MISIONES//J.M. DE LAALIMENTACIÓN//XV A.G.O. DEL SINODO DEDICADO A LOS JÓVENES.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

"Este pobre gritó y el Señor lo escuchó"(18Nov)// "Junto a los jóvenes, llevemos el Evangelio a todos"(21Oct)// "Nuestras acciones son nuestro futuro"(16Oct)// "Se siente ya la fuerza de la presencia de los jóvenes en toda la Iglesia y en el mundo entero"(03Oct)

Leer mas...

"DE LA CONFEDERACIÓN": NOTICIAS IMPORTANTES ENVIADASPOR CÁRITAS ESPAÑOLA/LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL NOMBRAAL DELEGADO EPISCOPAL DE CÁRITAS ESPAÑOLA.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Nombramiento V. Martín Muñoz Deleg. Episcopal de C.E./"Vulneración derechos laborales"(25Oct)/"Migrantes con Derechos"(220ct)/ "Trata de Seres Humanos"(18Oct)/"Erradicación de la pobreza"(17Oct)/2º Objetivo Desarrollo Sostenible(16Oct)/"M. Coop. Fraterna" (9Oct.)/"Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza"(4Oct)/"Día Personas Mayores"(1Oct).

Leer mas...

"NO TE LO PIERDAS": CARTA DEL DIRECTOR C.C./ENTREGADE GALARDON A C.C./"APOYO A GRANJERO DEL LÍBANO"/CONCIERTOS CPCGRANADA Y RONDA/VISITA A CPC MÁLAGA/COLABORAR CON INDONESIA.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Carta Director sobre actividades destacadas(5Oct)/Med. de ORO a nuestro Director(28Oct)/Ayuda de Damas de la G. Civil(6Oct)/2ªvisita CPC Málaga (23Oct)/Concierto Solidario en Granada(27Oct)//Eventos deportivos//Concierto Solidario y Apoyo de CPC Ronda(20Oct)/Solidaridad con KARINA /Ayuda a los Pueblos en nuestras Misiones.

Leer mas...

"DESDE LAS PARROQUIAS": HOY SE PRESENTA ELSEGUIMIENTO DE LOS PROYECTOS "CONSTRUIR FUTURO, CON MALI" //"ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES" EN LAS PARROQUIAS

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Memoria de la 1ªFase del "PROYECTO MALI" //Eventos solidarios realizados en nuestras CPC, en favor del Proyecto "ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES" y seguimiento con nuestras Asociaciones de Damas de los Patrones: Madrid, Cartagena, Alcalá, Toledo,...