BOLETÍN OCTUBRE 2018
 29/09/2018

Octubre/2018

«La verdadera religión es “visitar a los huérfanos y a las viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo»(v. 27). “Que Ma­ría, Ma­dre de la Mi­se­ri­cor­dia, nos acom­pa­ñe en el ca­mino de la ca­ri­dad con­cre­ta y del ser­vi­cio gra­tui­to. Mu­chas gra­cias”.

"PUESTA AL DÍA": CONGRESO "IGLESIA EN LA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA" (C.E.E. 3/4 OCT.)// CATEQUESIS DEL PAPA SOBRE SU VIAJE APOSTÓLICO A LOS PAÍSES BÁLTICOS// MARINERO. HÉROE Y CRISTIANO

Lunes 01 de Octubre de 2018

Fundación Pablo VI pone en valor papel de la Iglesia en la Transición, relaciones a lo largo de 40 años con Estado y su contribución a la educación, la cultura y el desarrollo social// El Papa dedica su catequesis a reflexionar sobre su visita a los P.Bálticos// Modelo de cumplimiento del deber militar, de la justicia y de humanidad cristiana.

Leer mas...

"DE LA CONFEDERACIÓN": NOTICIAS IMPORTANTES DE C.E.//MEMORIA 2017."COMPARTIENDO COMPROMISO"//DÍA DEL COOPERANTE 2018//"DEVOLUVIONES A MARRUECOS//DÍA INTER. DE ALFABETIZACIÓN// "AMPLIAR LA MIRADA"

Lunes 01 de Octubre de 2018

MEMORIA 2017 DE C.E. "COMPARTIENDO COMPROMISO"// DÍA DEL COOPERANTE 2018// MANIFIESTO ante las devoluciones de migrantes// Día Internacional de la Alfabetización// Tercer aniversario de la eníiclica Cuidado de la Casa Común// "Ampliar la mirada" cuidado de la Creación//

Leer mas...

"NO TE LO PIERDAS": HITOS RELEVANTES DE LA VIDA DE NUESTRA ORGANIZACIÓN// CAMPAÑA SUBVENCIÓN DIAPER ET, y EA. 2018// CPC ARMADA//CPC MÁLAGA// CPC S. FERNANDO// CPC GETAFE//AYUDA A LOS PUEBLOS

Lunes 01 de Octubre de 2018

Campaña Subvención MAPER E.A. y DIAPER E.T. 2018// Relevo Presidente CPC ARMADA MADRID// Proyecto Mayores// Proyecto MALI// Donación a YIBUTI// Ayuda a los Pueblos en nuestras Misiones: YIBUTI, LITUANIA, MALI, LÍBANO, KENIA// Jornadas Solidarias.

Leer mas...

"DESDE LA PARROQUIA": CONSEJO DE CÁRITAS CASTRENSE. ACTA 1/2018// VISITA A LA CPC SAN SEBASTIÁN// M. de FOMENTO licita las obras de restauración de la Iglesia castrense S. ANGEL CUSTODIO DE CADIZ

Lunes 01 de Octubre de 2018

Reunión anual del Consejo de Cáritas Castrense 2018// Primera Visita de los Servicios Centrales a la nueva CPC. San Sebastian// El Vicario de la Guardia Civil con la Benemérita en las periferias.

@ Cáritas Castrense