RESEÑA ESCUELA DE VERANO 2018
 16/07/2018

A lo largo de la formación, tanto técnicos como voluntarios asistieron a diversos cursos, inmersos en un ambiente de convivencia y aprendizaje contínuo. En concreto, nuestro equipo técnico participó en el curso "Liderazgo en Valores. Acompañar equipos que trabajan con personas mayores",  encaminado al impulso del proyecto a la atención de este colectivo que desde hace varios meses se está desarrollando con gran éxito en diferentes parroquias castrenses.

Durante la totalidad de la jornada estuvo presente un clima inmejorable de participación e intercambio delas diferentes realidades que cada una de las Cáritas Diocesanas aborda.

Bajo el lema “alegraos y regocijaos, llamados a la Santidad y al Desarrollo Humano Integral en el ejercicio de la Caridad”,  se pudo experimentar, una vez más, el espíritu de comunidad  que vertebra todas las intervenciones con los participantes, en los que la Persona siempre es el centro de todas las acciones.