SEGUNDA REUNIÓN DE COORDINADORES DEL PROYECTO DE ATENCIÓN DE MAYORES.
 07/06/2018

El pasado jueves 7 de junio de 11 a 14 horas tuvo lugar en Málaga, en la Residencia Militar Castañón de Mena, la segunda reunión de coordinadores del proyecto de Atención de Mayores dirigida a las Cáritas parroquiales ubicadas fuera de la Comunidad de Madrid.

En la reunión participaron los coordinadores de las Cáritas parroquiales de Málaga, Ronda, Granada, San Fernando de Cádiz y Cartagena acompañados de algunos voluntarios de sus equipos parroquiales de Atención a Mayores. También asistió el presidente de la Cáritas parroquial de Ronda, el Páter Eloy Fraile que dirigió la oración con la que dio comienzo la reunión. Por parte de los Servicios Generales de Cáritas Castrense participaron el director General de Cáritas Castrense Rafael Barbudo junto con el equipo técnico formado por Cristina Jáudenes y Elena Padilla. En total fueron 13 las personas que tomaron parte en esta reunión de seguimiento del proyecto. En ella se evaluaron las acciones del proyecto de mayores llevadas acabo en cada Cáritas parroquial y se planificaron las próximas líneas de acción y actividades (visitas, talleres y salidas) a realizar con las 43 personas mayores que acompañan las 5 parroquias que participaron en la reunión.Actualmente en el proyecto participan un total de 17 parroquias y más de 60 beneficiarios están siendo acompañados por más de 60 voluntarios.