COOPERACIÓN CARITAS PARROQUIALES CASTRENSE DE: GETAFE Y ALCALÁ DE HENARES.
 19/04/2018

Dentro del marco de colaboración constante, que existe entre las Cáritas Parroquiales Castrense de Getafe y Alcalá de Henares, mediante la gestión del Almacén de Alimentos no Perecederos  y del campo de atención y ayuda a familias necesitadas, el día 19 de abril por parte de Getafe, se ha donado para el Almacén de Alimentos de Alcalá de Henares, alimentos no perecederos, comida y leche en polvo de bebé.

Estas donaciones periódicas las encuadraremos dentro del programa de ayuda de asistencia temporal que prestamos a otras cáritas parroquiales castrenses hermanas, a través de las donaciones que recibimos tanto del Banco de Alimentos Madrid Sur como a través de la donación de la fundación Familia Alonso, con la intermediación de Cáritas Española en el apartado de leche de bebé.

En el acto de entrega de donación participaron personal voluntario y de dirección de ambas cáritas parroquiales castrenses.

En Getafe, siempre tratamos de colaborar de forma permanente con nuestras cáritas hermanas que precisan nuestra ayuda, dando sentido a la función de la caridad cristiana, en beneficio de los seres más necesitados de la sociedad.

“LA CARIDAD NUNCA SE EQUIVOCA”

José Fernández Noguero

Director CPC - GETAFE