CURSO DE FORMACION A VOLUNTARIOS PROYECTO DE MAYORES
 14/04/2018

Los días 5 y 14 de abril tuvieron lugar los primeros cursos impartidos por el Equipo del Proyecto de Mayores del Órgano Central, que se desarrollaron en las residencias militares Teniente General Castañón de Mena de Málaga e Infante Don Juan de Madrid, lugares que, una vez más, acogieron a los asistentes con una magnífica hospitalidad.

El objetivo de estas jornadas formativas fue orientar y dar pautas de relación e intervención a los voluntarios que realizan acompañamiento a personas mayores en sus domicilios, hospitales y residencias, enmarcados en el Proyecto de Atención a Mayores, que desde septiembre de 2017 se está llevando a cabo en diferentes parroquias castrenses distribuidas por el territorio español.

Imagen

A dichos cursos asistieron, además de los voluntarios que acompañan a mayores, coordinadores del proyecto en las parroquias de Nuestra Señora del Carmen (Armada, Madrid), Dirección General de la Guardia Civil (Madrid), El Pardo (Madrid), Santa María de la Dehesa (Madrid), La Inmaculada (Melilla), Ronda (Málaga), Granada, San Fernando (Cádiz) y Málaga.

Imagen

También se contó con la especial participación de algunos directores parroquiales, la Hermandad de Veteranos de Granada, las Damas del Pilar, las Damas de Santa Teresa y las Damas de Santiago, todas ellas procedentes de Madrid.