COOPERACIÓN ENTRE CPC DE GETAFE Y ALCALÁ DE HENARES
 20/03/2018

COOPERACIÓN ENTRE  CARITAS PARROQUIALES CASTRENSES DE GETAFE Y ALCALÁ DE HENARES

Dentro del marco de colaboración que existe entre las Caritas Parroquiales Castrense de Getafe y Alcalá de Henares a través del Almacén de Alimentos no Perecederos y del campo de atención y ayuda a familias necesitadas, hoy 20 de marzo por parte de Getafe, se ha donado para el Almacén de Alimentos de Alcalá de Henares, unos 200 kg de alimentos no perecederos, así como comida de BEBÉ, consistente  en cajas de leche y cereales, que fueron donadas a su vez por la CPC-ALICANTE.

Imagen

Desde Getafe, nos sentimos muy orgullosos de colaborar con nuestras caritas hermanas y como en el caso que nos ocupa, servir de enlace entre ALICANTE Y ALCALÁ para abastecer de alimentos infantiles de BEBÉ, para atender a los niños de las familias necesitadas de Alcalá, a la vez que suministramos de alimentos no perecederos procedentes de la donación mensual del Banco de Alimentos de Madrid al propio Almacén de Alcalá para que tenga recursos permanentes de alimentos, estableciendo un puente de unión de forma permanente entre ambas caritas parroquiales castrenses.

Por ello queremos agradecer la donación realizada desde CPC-ALICANTE de cereales y leche de BEBE, que ha permitido dotar a Alcalá de estos recursos y especialmente al PATER PRESIDENTE DON JOSÉ ANTONIO BARRIEL MOLINA, que contactó con nosotros para que la donásemos donde fuera necesaria………
nuestra gratitud por ello.

Así mismo, queremos también destacar la colaboración de DOÑA PILAR CAMPUZANO Y DON MIGUEL AGUADO, Presidenta y Secretario de la CPC-ALCALA, que de forma permanente están en contacto con nosotros, para que el camino abierto de suministro de alimentos no perecederos entre nuestros almacenes de alimentos, funcionen con fluidez y eficacia en beneficio de las familias necesitadas de nuestras Caritas.

Getafe siempre será una Caritas Parroquial Castrense de referencia y estará abierta para colaborar con cualquier otra que nos soliciten ayuda, porque entendemos que en el camino de la Caridad no debe haber frontera alguna, solo amor y apoyo ante la necesidad

“LA CARIDAD NUNCA SE EQUIVOCA”

José Fernández Noguero
Director CPC- GETAFE