AYUDA INTERNACIONAL CPC GETAFE A LA ASOCIACIÓN DAMAS DE LORETO DE GETAFE
 03/03/2018

Caritas Parroquial Castrense de Getafe, ha donado a la Asociación de las Damas de Loreto de Getafe, material deportivo y escolar que irá destinado al ORFANATO ARC-EN-CIEL,de Librebille –GABÓN, donde el personal de la Base Aérea de Getafe del Ejercito del Aire, ubicado en el DESTACAMENTO MAMBA, desarrolla su actividad militar internacional en la zona.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La Asociación de las Damas de Loreto, haciéndose eco de un llamamiento que les hizo el CORONEL JEFE DE LA BASE AEREA DE GETAFE, tras visitar la zona en GABÓN,y ver de primera mano, la falta de recursos que tenían los chicos/as del citado orfanato, para realizar cualquier actividad deportiva en condiciones muy precarias, quiso poner en marcha una campaña de ayuda humanitaria para recoger material deportivo y dotar a los niños/niñas del orfanato, con material deportivo de: Equipaciones, balones de distintos tipos y otros enseres deportivos, para que pudieran realizar las actividades deportivas, además de con ilusión y alegría , también con un mínimo de decoro , imagen y dignidad

Las Damas de Loreto, pusieron en marcha distintas actividades humanitarias, que les permitieron obtener recursos económicos para conseguir, equipaciones , material deportivo y otros enseres, que servirán para dotar a los chicos y chicas del ORFANATO ARC-EN-CIEL, de una dotación de material deportivo ideoneo y adecuado para la práctica del deporte.

Los representantes militares del Ejército del Aire de la Base Aérea de Getafe, destinados en el Destacamento MAMBA, serán nuestros embajadores de ilusión y caridad , ante los niños del orfanato, con los que colaboran de forma directa y personal ,consiguiendo mejorar la calidad en las actividades de formación y enseñanza ala vez que mejoran con su actitud la imagen de las FAS de España en el desarrollo de la misión internacional en la zona de operaciones.

Caritas Parroquial Castrense de Getafe, ha querido colaborar con esta asociación hermana y cercana de nuestra localidad de Getafe y a la vez de nuestro Ejército del Aire, logrando con ello satisfacer los principios de la Caridad y del Amora los más necesitados, a través de una donación de material deportivo y escolar, que esperamos puedan servir para crear momentos de alegría e ilusión a los más pequeños.

“LA CARIDAD NUNCA SE EQUIVOCA”

José Fernández Noguero
Director CPC-GETAFE