Noticia04/12/2020

La AALOG 81 de Tenerife hace una donación a Cáritas Diocesana

Desde hace unas semanas, la AALOG 81 de la Cuesta, en Tenerife, venia haciendo una recogida de alimentos, ropa y juguetes de carácter interno, con la intención de donarlo a Cáritas Castrense por motivo de las fechas navideñas en la que nos encontramos.

La AALOG 81 hace una donación a Cáritas Diocesana

Desde hace unas semanas, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 de la Cuesta, en Tenerife, venia haciendo una recogida de alimentos, ropa y juguetes de carácter interno, con la intención de donarlo a Cáritas Castrense por motivo de las fechas navideñas en la que nos encontramos.

Tras haber recaudado alrededor de 2.000 kg en alimentos no perecederos, productos de primera necesidad para bebes, como son pañales y leche de fórmula, dos palés con juguetes, sin estrenar o con muy poco uso, y cuatro palés de ropa, se ha realizado la donación de todo ello a Cáritas Diocesana de San Cristóbal de la Laguna.

La entrega se llevó a cabo el pasado martes 1 de diciembre, en un pequeño acto en el cual, el Coronel jefe de la Agrupación , Don Jose Luis Bragado Candil, hizo una visita a las instalaciones de Cáritas acompañado de sus responsables y habló con ellos sobre las necesidades actuales de las familias del municipio lagunero.

Al acto también asistió nuestro capellán castrense Marcos J. Albertos como responsable en la isla de Cáritas Parroquial.

Para lograr que la entrega de alimentos, ropa y juguetes fuera posible, y para facilitar la colocación dentro del almacén de todo lo donado, los integrantes de la unidad de Logística trasladaron a la zona una carretilla elevadora y una transpaleta manual.

Tras el acto, nuestro páter Marcos ha podido hablar con la gente de la AALOG 81 y le han expresado su alegría por contribuir, aunque sea con esta pequeña aportación, con las familias más necesitadas que residen cerca de su unidad.