Noticia08/01/2021

Visita Rey Melchor a la Base General Alemán Ramírez (Gran Canaria)

Durante las mañanas de los días 4 y 5 de enero, su Mágica Majestad el Rey Melchor, visitó a los hijos del personal civil y militar de la Base ‘General Alemán Ramírez’ en una recepción muy emotiva y con una gran acogida entre todas las unidades.

? ¡Visita del Rey Melchor!

Propuesta por las autoridades militares de la Base y planeada y organizada por los voluntarios de nuestra @caritas.castrense parroquial de gran Canaria, ha sido una actividad en la que los más pequeños y sus familias han podido hablar con Su Majestad, depositar su carta a los Reyes Magos y recibir un regalo, todo ello respetándose todas las medidas sanitarias necesarias en lo que a la enfermedad COVID-19 se refiere.

Deseamos que todos los asistentes hayan disfrutado de la actividad tanto como lo hemos hecho nosotros.

Queremos agradecer publicamente el esfuerzo de los diferentes Jefes de la Base, del personal de la Banda de Guerra de la Brigada ‘Canarias’ XVI, del equipo de Policía Militar, de la USBA GAR y al resto de personal participante en la preparación y ejecución de la visita. Sin ellos esta actividad tan entrañable no habría sido posible.

Como siempre, tu Cáritas está cerca de tu familia, está #CercadeTi

¡Felices Reyes!

#Cáritas #CaritasCastrense #solidaridad  #compañerismo #valoresmilitares #ejercitodetierra #ReyesMagos