Noticia14/05/2022

Visita de Jaqueline Hakynam a los Servicios Centrales de Caritas castrense

La representante de Cáritas Líbano en la zona de Marjayoun, Jaqueline Hakynam, visitó, el 11 de mayo de 2022, las instalaciones de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense reuniéndose con el Director General y el resto de personal...

Visita de Jaqueline Hakynam a los Servicios Centrales de Caritas castrense

La representante de Cáritas Líbano en la zona de Marjayoun, Jaqueline Hakynam, visitó, el 11 de mayo de 2022, las instalaciones de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense reuniéndose con el Director General y el resto de personal.

La representante de Cáritas Líbano agradeció la ayuda que Cáritas Castrense viene prestando, desde hace varios años,  a 10 estudiantes de la zona de Marjayoun con escasos recursos económicos para permitirles realizar su formación en un centro de enseñanza católico.

Señaló que esta ayuda es de máxima importancia para la mejora de la sociedad libanesa porque garantiza la formación de personas en valores cristianos dada la situación política del país.

Cáritas Castrense expresó su voluntad de seguir ayudando a la escolarización de niños en centros de formación católicos con escasos recursos económicos.