Noticia07/02/2020

Taller de borlas en la residencia de mayores de Guadarrama, Madrid

La tarde del jueves 6 de febrero a las 17:30h el equipo de voluntarios que acompaña a nuestros mayores de la Residencia del Ejército de Tierra de Guadarrama, comenzaron su primer taller de manualidades con los residentes.

Taller de borlas en la residencia de mayores de Guadarrama

Nos distribuimos por plantas para dar la posibilidad a todos los residentes de participar, formando grupos de unos 20 residentes en cada una.

La manualidad consistió en elaborar borlas con lana y decorarlas con abalorios. En cada planta adaptamos la manualidad a las capacidades de nuestros participantes.

Al finalizar el taller, nuestros mayores se fueron muy contentos con sus borlas de colores y algunas residentes enseguida los colgaron en sus bolsos e incluso en el collar.