Noticia04/01/2020

Reparto de juguetes para los Reyes Magos en la CPC de Cadiz

En la tarde de ayer la CPC de Cádiz ha llevado a cabo el reparto de juguetes para los Reyes Magos con lo que da por finalizada la Campaña de Navidad 2019.

Las madres de 20 niños de las familias acogidas recibieron los juguetes que nos fueron entregados unos días antes por la Fundación «La Caixa» gracias a su proyecto «El Árbol de los Sueños».

Días antes, igual número de niños, recibieron juguetes nuevos que habían sido recogidos por la Vocalía de Caridad de la Cofradía de la Expiración, con sede canónica en la Parroquia Castrense.

En las fotos un voluntario de la CPC de Cádiz introduce juguetes en un coche particular el día que voluntarios de la misma se desplazaron a Rota (Cádiz) a recoger los juguetes en una sucursal de La Caixa de dicha Villa y miembros del equipo de voluntarios el día de la entrega de los juguetes fotografiados con ellos antes del reparto.