Noticia05/01/2021

Recogida y entrega de alimentos por Cáritas Castrense Zaragoza

Por el Regimiento de Artillería de Campaña nº 20 de Zaragoza (RACA20), se ha procedido en estos días de la Navidad-2020 a una recogida de alimentos

Recogida de alimentos

Por el Regimiento de Artillería de Campaña nº 20 de Zaragoza (RACA20), se ha procedido en estos días de la Navidad-2020 a una recogida de alimentos, los cuales fueron entregados, el día 30 de diciembre, a las instituciones que se estimó, por parte del Pater D. Ángel Briz Fernández acompañado por componentes de dicho Regimiento.

El primer lugar donde se entregaron alimentos fue en el Monasterio de la Resurrección de Zaragoza, regido por el Hermanas Canonesas del Santo Sepulcro, las cuales agradecieron esta colaboración de Cáritas Castrense, que les servirá para atender las necesidades que se les presentan, igualmente y en señal de cortesía por esta ayuda que se les llevó, se nos enseño el interior del Monasterio.

El segundo lugar donde se hizo entrega fue en el Monasterio de Santa Mónica de Zaragoza, al cual se le viene ayudando por Cáritas Castrense dada la precaria situación en la que se quedaron las hermanas, estas agradecieron, una vez más, esta colaboración que les sirve para paliar la situación en que se encontraban.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a los componentes del Regimiento de Artillería de Campaña nº 20 de Zaragoza (RACA20), principalmente en nombre de todas aquellas personas que se puedan beneficiar de su generosidad.

¡ Muchas gracias !

Imágenes del Monasterio de la Resurrección, Hermanas Canonesas del Santo Sepulcro y del Monasterio de Santa Mónica.