Noticia08/04/2021

Nueva iniciativa de la Cáritas Parroquial Castrense de Cádiz

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, con sede canónica en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz, de acuerdo con Cáritas Parroquial, ha puesto en marcha una nueva iniciativa.

Nueva iniciativa de la Cáritas Parroquial Castrense de Cádiz

La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados, con sede canónica en la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio de Cádiz, de acuerdo con Cáritas Parroquial, con la que colabora mensualmente entregando alimentos para las familias acogidas o bien en forma de donativo en metálico para la Campaña de Navidad de cada año, ha puesto en marcha una nueva iniciativa por la que cada mes una de las familias, que será designada por la Directora de la CPC, recibirá en su domicilio un lote de alimentos en los que predominará los productos cárnicos de “La Carnicería de Cádiz. Adrián Páez”, encontrándose avanzadas las gestiones por parte de la citada hermandad para la ampliación del número de lotes en meses sucesivos.

La CPC de Cádiz agradece a la Hermana Mayor y a su Junta de Gobierno este gesto caritativo con los más necesitados de la Parroquia.