Noticia21/01/2022

Donación Canaria al colegio Sagrado Corazón de Marjayoun

El Colegio del Sagrado Corazón de Marjayoûn, regentado por las Religiosas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, congregación fundada por los PP. Jesuitas en Bickfaya (Metn-Líbano) a mediados del s. XIX, recibió una donación...

Donación Canaria al colegio Sagrado Corazón de Marjayoun

El Colegio del Sagrado Corazón de Marjayoûn, regentado por las Religiosas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, congregación fundada por los PP. Jesuitas en Bickfaya (Metn-Líbano) a mediados del s. XIX, recibió ayer día 20 de enero, de manos del General Jefe de la Brigada Líbano XXXVI, D. Ramón Armada Vázquez, una impresora multifunción.

La directora del colegio y superiora de la Comunidad, la Madre Labibe Mubarak agradeció, en nombre de todas las religiosas y la comunidad educativa, tanto al general Armada como al Presidente de Cáritas Castrense Gran Canaria, el Pater de la Misión D. Juan Luís, dicha donación.

La impresora contribuirá a facilitar la gran tarea educativa que realizan a diario con los alumnos, tales como preparación de apuntes para los más mayores y fichas de trabajos, dibujos y plantillas para los más pequeños.

En el colegio Sagrado Corazón se educan más de 500 alumnos de las distintas religiones de la zona.

El general Armada finalizó su intervención constatando su satisfacción por la realización de esta donación, que ayudará a formar a quienes son el futuro de una nación, los niños de hoy, habiendo sido totalmente financiado tanto con los generosos donativos anónimos, que canalizados por Cáritas Castrense Gran Canaria, han hecho los militares de la Brigada Canarias XVI como de los empresarios de la provincia de Las Palmas.

Viernes 21 de enero de 2022