Noticia22/05/2022

Curso del Proyecto de Mayores: El arte de motivar y motivarnos en nuestro voluntariado

Se han organizado estas jornadas para poder tener unos momentos de reflexión , estudiar cómo impulsar la motivación de los voluntarios y trabajar en nuestro crecimiento personal para el mejor servicio a nuestros beneficiarios...

El arte de motivar y motivarnos en nuestro voluntariado

Se inició el curso del  proyecto ayuda mayores “El arte de motivar y motivarnos en nuestro voluntariado” en la Residencia Castañón de Mena de Málaga.  Con veintitrés  participantes de Servicios Centrales y seis de las Cáritas Parroquiales Castrenses, impartido por Centro de Humanización de la Salud de los Religiosos Camilos.

Con las limitaciones impuestas por la pandemia y acercándose el final de curso desde la dirección del Proyecto de Ayuda a Mayores se han organizado estas jornadas para poder tener unos momentos de reflexión , estudiar cómo impulsar la motivación de los voluntarios y trabajar en nuestro crecimiento personal para el mejor servicio a nuestros beneficiarios.


El Pater presidente de la Cáritas Parroquial Castrense de Málaga ha ofició una Misa en la primera jornada como parte integrante del esfuerzo de crear comunidad.

Es destacable la generosa participación de todos los asistentes y su entrega al servicio de los fines de Cáritas Castrense dedicando un importante número de horas de un fin de semana para mejorar sus capacidades en el servicio a los más necesitados.

El domingo 22 ha finalizado la jornada con la evaluación del curso y la entrega de diplomas.

El curso ha dado muchos frutos gracias a la participación y entrega de todos los participantes.

Un total de veintidós personas de los Servicios Centrales y seis de las Cáritas Parroquiales Castrenses de Granada,  Málaga, Guardia Civil, Aragón, Ronda y La Dehesa de Madrid.

Muchas gracias a los organizadores, profesores y asistentes

Málaga, domingo 22 de mayo de 2022