Noticia04/06/2021

Cuarta y última sesión del programa «En Comunión»

Cuarta sesión del programa «En Comunión»

El pasado día 2 de junio tuvo lugar la última sesión del Programa “En Comunión”, conjunto de cuatro conferencias cuyo objeto es el abordar los recursos y herramientas psicológicas para afrontar las dificultades que el actual estado de pandemia conlleva en la vida cotidiana. Dirigido a profesionales, familiares, beneficiarios y voluntarios que participan en nuestros proyectos de acompañamiento.

En esta cuarta sesión se estudiaron y expusieron estrategias de apoyo a un tercero, personas con discapacidad, en aspectos relacionados con la prevención, actuación y estrategias reactivas ante episodios de frustración y/o agitación.

Como en anteriores sesiones, contó con una asistencia representativa de diversas Caritas Parroquiales, de ISFAS CEISFAS, así como de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense.

Con una emotiva clausura, la ponente recogió de los participantes la magnífica impresión recibida del conjunto del Programa, así como una sobresaliente valoración de una representante de Formación Continua del Grupo CES Juan Pablo II colaborador.

Cuarta sesión del programa «En Comunión»