Noticia23/05/2022

Cáritas Castrense presenta una nueva parroquial en Toledo

Será la número 40 de las Cáritas Parroquiales Castrenses repartidas por todo el territorio nacional. Tomará el nombre de "La Inmaculada, Toledo"...

Cáritas Castrense presenta una nueva parroquial en Toledo

Será la número 40 de las Cáritas Parroquiales Castrenses repartidas por todo el territorio nacional, y toma por nombre «La Inmaculada, Toledo».

Su sede se fija en las instalaciones de la Academia de Infantería y está presidida por el Capellán Castrense D. José Luis Sánchez Vázquez. Su Director es D. Antonio Melgarejo.

Atenderá necesidades, no cubiertas por las instituciones u otras organizaciones benéficas, de los militares, guardias civiles y policías nacionales, de la plaza y provincia de Toledo, y de sus familias. También colaborará en proyectos diocesanos de Cáritas Castrense y puntualmente con Cáritas Diocesana de Toledo.

Los proyectos principales de actuación serán: la ayuda a familias en situación de vulnerabilidad, la atención a mayores y a personas con alguna discapacidad.

Para ello Cáritas Parroquial Castrense de Toledo necesita fortalecerse y generar estructura nutriéndose de voluntarios que quieran ejercer la caridad desde y para las FAS, Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía y sus familias.

Cáritas Castrense es el organismo oficial del Arzobispado Castrense de España para la comunicación cristiana de bienes entre sus fieles. Y está integrada como miembro número 70 en la Confederación de Cáritas Española.

Lunes 23 de mayo de 2022

Para más información:

Cáritas Parroquial Castrense de Toledo

Teléfono:  925 24 70 10

Email: cpctoledo.ccastrense@caritas.es

Correo postal: Cáritas Parroquial Castrense «La Inmaculada, Toledo», Academia de Infantería, Ctra. San Servando S/N, 45071.- Toledo

Página web: https://www.caritas.es/castrense/