Noticia21/01/2020

1ª actividad del proyecto de mayores en residencia Guadarrama

El pasado 20 de Enero, un grupo de jóvenes de Nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid, sacerdotes de dicha parroquia,técnicos sociales de Cáritas Castrense, directoras de los proyectos de Mayores y Discapacidad de Cáritas Castrense, acudieron a la Residencia Militar de Mayores del Ejército de Tierra que se encuentra en Guadarrama...

Primera actividad del proyecto de atención a personas mayores con voluntarios jóvenes en la residencia militar de mayores de Guadarrama- 18/01/2020

El pasado 20 de Enero, un grupo de jóvenes de la parroquia de Nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid, acompañados de uno de los sacerdotes de dicha parroquia y de las técnicos sociales de Cáritas Castrense, directoras de los proyectos de Mayores y Discapacidad de Cáritas Castrense, acudieron a la Residencia Militar de Mayores del Ejército de Tierra que se encuentra en Guadarrama para pasar la mañana del sábado con los residentes.

La actividad consistió en un concurso por equipos, con “canciones de siempre” a través de una aplicación de internet que bajaron los jóvenes en sus móviles, con preguntas y respuestas. Los residentes iban respondiendo a las preguntas, formando equipos de 5 mayores liderados por cada uno de los jóvenes. Durante el transcurso de la actividad, entre risas y cantos, compartimos con los mayores un pequeño aperitivo.

Tanto el equipo ganador como los demás equipos que participaron en el concurso, obtuvieron como recuerdo un bonito diploma. Fue una mañana de sábado que hizo disfrutar a todos, mayores y jóvenes, llenando de alegría y entusiasmo a nuestros mayores. ¡ Muy pronto la repetiremos!