Voluntarios|Donantes|Llamadas a la colaboración

Colabora / Llamadas a la colaboración

Llamadas a la colaboración

PROYECTO DJIBOUTI

Desde que se inició la “Operación Atalanta”los barcos de la Armada que patrullan por el Océano Índico para proteger al tráfico marítimo de los ataques piratas,iniciaron diversas campañas de ayuda al orfanato “La Nativité” de Djibouti,puerto logístico que visitan con frecuencia.

El Comandante y el Capellán de uno de esos barcos tuvieron la iniciativa de organizar campañas de colectas de dinero entre la dotación para ayudar en las necesidades del Obispado de esta región de religión mayoritaria musulmana. El Obispo recomendó la ayuda al orfanato de “La Nativité” regido por Misioneras Franciscanas de “Notre-Dame”.

PROYECTO LIBANO

Desde que  España asumió el cumplimiento de la resolución 1701 de Naciones Unidas en la frontera sureste del Líbano, las fuerzas españolas mantienen allí numerosas colaboraciones para beneficio de la población civil libanesa.

Entre estas colaboraciones, también se encuentran algunas puntuales de tipo social con Cáritas Líbano, del sector Marjayoun, donde nuestras tropas cumplen su misión.

APOYO A FAMILIAS NECESITADAS

Ayuda a Familias en situaciones de riesgo es importante la prevención para contener el peligro de caer en la exclusión.

Cáritas Castrense desarrolla su actuación trabajando con personas que se encuentran en esta situación de vulnerabilidad.

Resultado de imagen de DONACIONES

PROYECTO “MISIÓN: CONSTRUIR FUTURO” PARA MALI

Un proyecto de intervención para un modelo de centro educativo multifuncional orientado al desarrollo integral del individuo, a través dela lucha contra elanalfabetismo yla cobertura de necesidades básicas de una población en situación de pobreza extrema.

PROYECTO AYUDA A MALENA

Proyecto humanitario   AYUDAR A MALENA, niña de 13años hija de un Cabo 1º del Ejercito del Aire que padece

-TETRAPARESIA CON PARÁLISIS CEREBRAL QUE AFECTA A TODO EL CUERPO.

-AFASIAPOR PARÁLISIS CEREBRAL ( Dificultad comunicarse con el habla)

-RETRASOMADURATIVO POR PARÁLISIS CEREBRAL.

-OPERACIÓNQUIRÚRGICA ( 07-06-2017  Recolocacióntoda columna vertebral hospital Niño Jesús de Madrid)

-GRADODE DEPENDENCIA RECONOCIDO ORGANISMOS OFICIALES ( 98%)

Somos Iglesia
Te Escuchamos