03/10/2019

Cáritas Castrense estrena web.

Bienvenida del Director.

NUESTRA NUEVA PÁGINA WEB

SALUDO DEL DIRECTOR

Abrimos al público nuestra nueva página web con la intención y el deseo de facilitar al máximo a nuestros seguidores la información necesaria para conocernos, saber quienes somos, qué hacemos, qué decimos, qué podemos hacer por las personas que nos necesiten y cómo se nos puede ayudar.

El formato de la página es el adoptado por los Servicios Generales de Cáritas Española y por un buen número de Cáritas Diocesanas que, al igual que Cáritas Castrense, se han sumado a este ilusionante proyecto. Se trata de un formato moderno y actual, diseñado para ayudar al lector de forma intuitiva y ágil a “bucear” en pocos “clics” por la información que le pueda interesar, y a que si quiere donar lo pueda hacer con claridad, rapidez y seguridad. También se ha cuidado especialmente la plena transparencia en la información sobre la aplicación de los recursos económicos que los donantes ponen en nuestras manos, así como la visibilidad de nuestras Cáritas Parroquiales, pues es una web para todos.

Creemos en Cáritas Castrense que, desde una perspectiva evangélica, una de nuestras obligaciones principales en estos momentos de crecimiento y expansión es darnos a conocer, no para satisfacer nuestra autoestima (no estamos para eso), sino para ampliar progresivamente nuestro campo de actuación, una vez constatada la existencia de personas necesitadas tanto en nuestro entorno inmediato como más lejano. Pero también estamos obligados a tratar de fomentar la sensibilización de nuestros compañeros de las FAS, GC y PN sobre los valores de solidaridad y entrega hacia estas personas necesitadas.

La puesta en marcha de esta nueva página web ha supuesto un importante esfuerzo del equipo de Comunicación y de los Servicios Centrales de Cáritas Castrense en su conjunto, que han contado con la gran ayuda de los Servicios Generales de Cáritas, a quienes agradezco sobremanera su tiempo y su dedicación. Estimo también que este esfuerzo no será en vano, que tendrá la recompensa que esperamos: ser mucho más conocidos para cumplir mejor nuestra misión.

Un fuerte abrazo y bienvenido a la nueva Página web de Cáritas Castrense.

Rafael Barbudo Gironza

DIRECTOR