Agenda

II Premio Nacional de Periodismo ‘José Ortega Munilla’ de la Agrupación de Legionarios de Honor

El plazo de recepción de propuestas estará abierto desde el 5 de octubre de 2020 hasta el 30 de mayo de 2021

Fundación Unicaja patrocina el II Premio Nacional de Periodismo ‘José Ortega Munilla’, que convoca la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor. Este galardón toma el nombre del académico y periodista José Ortega Munilla, padre de José Ortega y Gasset y primer Legionario de Honor.

El premio tiene como uno de sus objetivos generales el reconocimiento de la historia y la cultura militar, reflejado en la divulgación de la labor del Ejército. A través de la convocatoria en el ámbito de la comunicación de premios propios y en colaboración con otras instituciones, la Fundación Unicaja contribuye a la promoción de la labor periodística y la difusión de la cultura en sus diferentes manifestaciones.

Ir a la noticia