Agenda

Concierto de Navidad del próximo día 15 de diciembre, en la "Catedral Vieja de Salamanca", magnífico espacio para disfrutar del repertorio que interpretará la Orquesta Sinfónica Stradivari, dirigida por el maestro Virgil Popa.

Concierto de Navidad del próximo día 15 de diciembre, en la «Catedral Vieja de Salamanca,

En el archivo  adjunto y en el enlace www.caritasalamanca.org/noticias/presentacion-del-concierto-benefico-de-navidad/

Es a beneficio de Cáritas. Este Evento será posible gracias a la colaboración y a las personas de «Arte con Corazón», la Plataforma Cultural Art OpenHouse, la Asociación Ad Libitium y el apoyo de la Fundación CaixaBank.