Agenda

Cáritas Parroquial Castrense de Melilla organiza una «merienda solidaria» en el Club Marítimo

Este 26 de noviembre a las 18:00 horas Cáritas Parroquial Castrense celebrará en el Club Marítimo una merienda solidaria para recaudar dinero para la organización. El precio para los asistentes será de diez euros y las entradas se venderán en la Iglesia Castrense...

«Merienda solidaria» en el Club Marítimo de Melilla

En el encuentro se sortearán a los asistentes regalos recaudados por Cáritas en las tiendas de la ciudad, que según la generosidad de los comerciantes tendrán más o menos valor. «Nos vale todo», comenta la secretaria de Cáritas Castrense a El Faro, quien afirma que «tienen muchos regalos para sortear».

En el precio de la merienda estarán incluidas las bebidas y los refrigerios que los asistentes deseen, y la comida será a cargo de la organización solidaria.

Para la recaudación y organización del evento participan doce voluntarios de la entidad, de los cuales la mitad trabaja por la mañana y la otra por la tarde, según la secretaria. Asimismo, solucionan las demandas de los melillenses relativas, por ejemplo, a alimentos y a materiales escolares.

Este año se ha retomado la merienda tradicional de noviembre que fue interrumpida por la pandemia.

Fuente: El Faro de Melilla