Seguridad

Seguridad

 

Donaciones.

Según nuestra política, el término “colaborador” designa a quien ha realizado una donación económica por intermedio de nuestro servidor, el cual cumple las medidas legales de seguridad establecidas.

En nuestro sitio web no recibimos información que permita identificar personalmente a los usuarios a menos que el usuario elija voluntariamente darnos sus datos por medio de un mensaje de correo electrónico o al inscribirse como colaborador. Aunque el usuario elija brindarnos información, la consideramos confidencial.

  • Si efectúa una donación con nosotros, le preguntamos su nombre, género, dirección, teléfono y otros detalles de contacto y contraseña.

Como medida de diligencia debida, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 42 del Real Decreto 304/2014, de 5 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de financiación del terrorismo, Cáritas Española identificará de forma fehaciente y comprobará la identidad de todas las personas que aporten a título gratuito fondos o recursos por importe igual o superior a 100 euros. Por esa razón, Cáritas Española solicitará el documento de identidad de cada colaborador que iguale o supere con su donación esa cantidad.

La ley nos obliga a enviar a la Agencia Tributaria una lista de todos las donaciones y donantes efectuados cada año. Igualmente, necesitamos el documento de identidad de cada colaborador que desee la desgravación fiscal. En el caso de que no desee que se comuniquen sus datos a la Agencia Tributaria, le ofrecemos la opción para su renuncia.

  • Si paga con tarjeta de crédito, los datos se codificarán y transferirán a nuestras entidades de pago.

Cualquier dato personal sobre Vd. será únicamente usado internamente dentro de la Confederación Cáritas Española y no se cederá a terceros. La finalidad de la recogida de datos relativos al sexo, fecha de nacimiento y profesión es la elaboración de perfiles estadísticos.

Para el envío de información sobre nuestras acciones y campañas, tanto por email como por correo ordinario, se incluye en el acceso de la página web una cláusula de recogida de consentimiento expreso.

Le informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a CÁRITAS ESPAÑOLA c/ Embajadores 162, 28045 Madrid.

Nuestro formulario de donaciones utiliza el sistema Secure Server Software (SSL), que es la norma industrial para garantizar transacciones financieras sin riesgo. Este dispositivo codifica absolutamente toda la información personal, incluidos los datos bancarios, nombre y dirección, a fin de que no pueda ser leída durante su trayecto cibernético. Cuando una página es segura, como es el caso de nuestro formulario, aparece cerrado el icono del candado o una llave entera que muestran navegadores de internet como el Safari, Mozilla Firefox, Google Chrome y Microsoft Internet Explorer, a diferencia de la imagen abierta que muestran cuando sólo se navega.

  • Guardamos igualmente registro de las personas que nos solicitan información o ayuda para comunicarnos con ellas o brindarles más información en lo sucesivo. Sin embargo, dichos datos no se dan a conocer a nadie sin autorización expresa del colaborador, ni se utilizan a otros efectos.
 
Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
COLABORA
Ayuda Inmigración 
"No hay verdadera paz sino viene acompañada de equidad , verdad, justicia, y solidaridad." Juan Pablo II


SOY SOLIDARIO Y QUIERO...

Conoce más sobre Voluntarios y Donantes


Teléfono de Contacto.- 91 516 53 47
Formulario de Contacto (pincha aquí)
CAMPAÑAS
 
 
 
Info: Enlaces: Más Información: Colaboran:
FAQ | Mapa Web | Contacto |
Seguridad | Aspectos legales | Cáritas Española | Cáritas Europa |
  Ejército de Tierra
Ejército del Aire
Armada
 
Logo Ministerio de Defensa Logo Arzobispado Castrense Logo Policía Nacional Logo Guardia Civil
 
Cooperacion ONG para el Desarrollo Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009