14/04/2021
El Tercer Sector defiende ante Felipe VI el reconocimiento de derechos como un «potente mecanismo» de inclusión social
Un momento de la audiencia con S.M. El Rey.

En una audiencia del Rey a la Plataforma del Tercer Sector celebrada en el Palacio de La Zarzuela y a la que ha acudido la Comisión Permanente.

09/04/2021
La Fundación “la Caixa” y CaixaBank colaboran con el Algeciras CF en la recogida de mascarillas para los usuarios del Comedor Social Padre Cruceyra de Cáritas
Comedor Las personas interesadas en colaborar pueden realizar su donativo de mascarillas en cualquier oficina de CaixaBank o en la sede del Algeciras CF hasta el día del partido con el UCAM Murcia que se celebrará el domingo 18 de abril.
07/04/2021
Marcar las casillas de Fines Sociales y de la Iglesia en la renta hace que la sociedad avance gracias al trabajo de las ONG

Cáritas invita a marcar conjuntamente las casillas de la Iglesia Católica y la de Fines Sociales.

29/03/2021
Jueves Santo: Cáritas invita al compartir para apoyar a los más vulnerables y excluidos.
Toda la comunidad diocesana está llamada, bajo el lema "Ama, tiende tu mano y comparte", a participar en la colecta que apoya proyectos sociales a favor de los más pobres y excluidos.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Nuestra Cooperación Internacional anima campañas de sensibilización para dar cobertura a emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Obispado de Cádiz
Cáritas Española
Cáritas Internationalis