29/05/2020
Nuevas ayudas de Cáritas Diocesana de Cádiz para seguir apoyando a las familias afectadas por el COVID-19
reparto Con esta nueva aportación son más de 100.000 euros la cantidad que se aplicará a ayudar a las familias. La campaña de donación sigue abierta en los cauces establecidos desde que comenzó la pandemia.
28/05/2020
Día del Medio Ambiente: Un consumo de moda más sostenible para minimizar el impacto medioambiental y social
Una de las tiendas de moda re- (Foto Inmaculada Cubillo/Cáritas Española)

El informe “Conecta Pobreza” de "Enlázate por la Justicia" recuerda que la industria textil es la segunda más contaminante del mundo.

27/05/2020
Cáritas alerta sobre el impacto del ciclón «Amphan» en Bangladesh, con más de un millón de damnificados

Los equipos de Cáritas Bangladesh está prestando ayuda urgente a más de 40.000 personas evacuadas en 51 refugios temporales.

15/05/2020
Día Internacional de la Familia: Cáritas constata el agravamiento de las condiciones de desprotección de las familias más vulnerables
La pandemia está golpeando con mayor dureza a los hogares que antes del impacto de la Covid-19 estaban en situación más vulnerable.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Estatuto de Cáritas Diocesana de Cádiz

Logo de Cáritas

Guión Litúrgico Marzo 2020