02/06/2020
Cáritas Diocesana de Cádiz retoma la actividad en su Comedor Social en Algeciras
Comedor Social

El Comedor Social interrumpió su actividad debido a la pandemia del COVID-19 que afectó a la mayoría de voluntarios que pertenecían a los grupos de riesgo indicados por el Ministerio de Sanidad.

02/06/2020
Cáritas aplaude la aprobación del Ingreso Mínimo Vital, un paso decisivo en la lucha contra la pobreza severa
Una familia en situación de pobreza severa (Copy Cáritas Internationalis)

Esta medida, demandada desde hace años por Cáritas, nos dignifica como país y nos acerca a la media europea de protección social. Es un déficit que la medida excluya a las personas en situación administrativa irregular.

01/06/2020
Cáritas plantea en el Congreso unas medidas de «reconstrucción» volcadas en las personas más vulnerables

La secretaria general de Cáritas comparece en el Grupo de Trabajo sobre Políticas Sociales y Sistema de Cuidado de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica.

29/05/2020
Nuevas ayudas de Cáritas Diocesana de Cádiz para seguir apoyando a las familias afectadas por el COVID-19
Con esta nueva aportación son más de 100.000 euros la cantidad que se aplicará a ayudar a las familias. La campaña de donación sigue abierta en los cauces establecidos desde que comenzó la pandemia.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadiz

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Estatuto de Cáritas Diocesana de Cádiz

Logo de Cáritas

Guión Litúrgico Marzo 2020