SE PRESENTA LA MEMORIA CÁRITAS DIOCESANA DE ÁVILA 2013
 12/06/2014

La campaña de Cáritas"Vive sencillamente para que otros,sencillamente, puedan vivir" nosInvita a celebrar la caridad y la esperanza desde quienes hoy encarnan en supropia vida estos valores, a través de su compromiso y la radicalidad de su fe,y construyen espacios de esperanza junto con las personas más vulnerables de nuestrasociedad.

Cáritas genera esperanzahaciendo realidad, a través de sus proyectos, auténticas zonas liberadas pararecuperar los derechos y la dignidad de las personas, desde lo sencillo y locotidiano, desde la fidelidad aun Dios Padre de toda la Creación que seconmueve con los más débiles y pequeños, y  anuncia caminos nuevos de solidaridad,fraternidad y esperanza.

memoria  avila  2013
SE PRESENTA LA MEMORIA CÁRITAS DIOCESANA DE ÁVILA 2013