Voluntarios|Donantes|Legados|Actos Solidarios|Llamadas a la colaboración

Colabora /Actos Solidarios

Otras formas de colaborar

OTRAS FORMAS DE COLABORAR - ACTOS SOLIDARIOS

Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras. Escríbemos a caritas.cdavila@caritas.es y cuéntanoslas.

Regalos: ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Comercio justo: Al tiempo que adquieres un producto único estás facilitando a muchas personas el acceso a una vida digna.

Empresas e Instituciones: si formas parte de una empresa y quieres colaborar visita nuestro enlace Empresas Solidarias para ver más formar de participar en nuestras acciones.

Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible….

Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar... Además de conmpartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Cáritas.

Tarjetas navideñas: No sólo felicitas la Navidad, además colaboras con los proyectos de acción social en nuestro país.

La Luz de la Paz de Belén llega hasta Ávila
Niños sujetando una vela Solidaridad. Todo aquel que se acerque a recibir la luz traiga consigo un kilo de comida no perecedera. Todo lo que se recaude será donado a la Cáritas Parroquial de San Antonio para su reparto en el barrio, uno de los más necesitados de la ciudad.

Actividades de Navidad en la parroquia de San Vicente
Iglesia de San Vicente de Ávila El miércoles habrá una representación navideña, donde los fondos recaudados se destinan a la Cáritas Parroquial.

Espectáculo benéfico
Cartel Espectáculo benéfico La Escuela Municipal de Música de Ávila junto con la compañía de teatro Nueva Escena presentan un espectáculo benéfico.

Soy solidario y quiero...

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...

Memoria 2013

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales
  Caritas Internationalis
Caritas Europa
Cáritas Española

Blog de Cáritas Española sobre Inmigración Obispado de Ávila Facebook Cáritas Diocesana de Ávila Twitter Cáritas Diocesana de Ávila