Voluntarios|Donantes|Legados|Actos Solidarios|Llamadas a la colaboración

Colabora /Actos Solidarios

Otras formas de colaborar

OTRAS FORMAS DE COLABORAR - ACTOS SOLIDARIOS

Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras. Escríbemos a caritas.cdavila@caritas.es y cuéntanoslas.

Regalos: ofrece una sorpresa muy especial a un ser querido. Puedes hacer una donación a Cáritas en su nombre y contarle la labor que se realizará con esa ayuda.

Comercio justo: Al tiempo que adquieres un producto único estás facilitando a muchas personas el acceso a una vida digna.

Empresas e Instituciones: si formas parte de una empresa y quieres colaborar visita nuestro enlace Empresas Solidarias para ver más formar de participar en nuestras acciones.

Fiestas y celebraciones: ¿Te casas?, ¿Es vuestro aniversario?, ¿tu hijo va a hacer la comunión, o a bautizarse? Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible….

Eventos solidarios: Un concierto, una fiesta escolar... Además de conmpartir momentos de diversión podéis apoyar los proyectos de Cáritas.

Tarjetas navideñas: No sólo felicitas la Navidad, además colaboras con los proyectos de acción social en nuestro país.

Carrera virtual solidaria a beneficio de Cáritas diocesana Ávila
Carrera virtual Sé solidario. Consigue tu dorsal.

Soy solidario y quiero...

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...

Llenemos el carro
foto voluntarios