Voluntarios|Donantes|Legados|Actos Solidarios|Llamadas a la colaboración

Colabora / Legados

Legados

Una planta que crecehttps://caritasportaladmin.caritas.es/WebResource.axd?d=Q_5H0UxdhwQ8oEdxhRW1kWYo1oRMlhAo5S2336a9iH8U8si4wEWZni3n5qlgOx-cGCeoO7oKVfjlnxVnAXaFvrawOjFtAWBOC_vh2QTK73dyWo-NJkeDwEajqpiL2qPuVu8WuB-jnmpbmgXYYCrcP4P7qIyXmYzKKpb32xq5w8ZA-eqZ0&t=634129700940000000 Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.
LO QUE CÁRITAS PUEDE HACER CON TU LEGADO
unas manos dan un trozo de pan a otras Puede dar continuidad a los proyectos que desarrolla actualmente y poner en marcha otros que se consideren oportunos para atender las necesidades básicas de las personas empobrecidas.
PASOS PARA DEJAR TU LEGADO A CÁRITAS
foto de una vela encendia

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Cáritas en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes pasarte por la oficina y te asesoraremos personalmente.

MAS INFORMACIÓN....

Contacta con nosotros:

Teléfono 920 221847

Email: caritas.cdavila@caritas.es

Memoria 2013

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales
  Caritas Internationalis
Caritas Europa
Cáritas Española

Blog de Cáritas Española sobre Inmigración Obispado de Ávila Facebook Cáritas Diocesana de Ávila Twitter Cáritas Diocesana de Ávila