Voluntarios|Donantes|Legados|Actos Solidarios|Llamadas a la colaboración

Soy solidario y quiero...

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedades. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

Trabajo en una empresa solidaria que quiere...
Conoce más sobre voluntarios, donantes y legados

Las donaciones realizadas a Cáritas desgravan en el IRPF/Impuesto de Sociedas. Para ello es imprescindible que nos hagas llegar el NIF/CIF

OTRAS FORMAS DE COLABORAR
Manos juntas para mejorar

Puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas pero seguro que tú tienes iniciativas innovadoras. Escríbenos a caritas.cdavila@caritas.es y cuéntanoslas.

Voluntariado
granos de café Para que Cáritas pueda llevar a cabo su misión, necesita organizarse y contar con personas voluntarias, con las que hacerse presente junto a las personas que viven la injusticia de la pobreza.
Donantes
Mujer madura sonríe

Todas las personas, empresas e instituciones que confían en Cáritas aportan la fuerza necesaria para que podamos actuar y trabajar por la Justicia.
Con tu colaboración desarrollamos programas de acción social en España y de cooperación al desarrollo en el resto de paises. Juntos podemos hacer un mundo diferente.

LLAMADAS A LA COLABORACIÓN
Campaña Institucional 2014 -2015
¿Qué haces con tu hermano?
Cáritas con Nepal
PROGRAMA DE ATENCIÓN A INMIGRANTES

El objetivo de este programa es impulsar la atención integral, personal y social, de las personas inmigrantes, especialmente de las más vulnerables.

La inmigración, manifestación del fenómeno de la globalización, requiere una atención integral: de asistencia social y de acompañamiento pastoral. Las actuales migraciones constituyen el movimiento humano más vasto de todos los tiempos que afecta no solo a España y a nuestra comunidad sino a escala mundial.

Fines Generales
Destinar fondos al ámbito de Cáritas Diocesana de Ávila

Memoria 2013

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales
  Caritas Internationalis
Caritas Europa
Cáritas Española

Blog de Cáritas Española sobre Inmigración Obispado de Ávila Facebook Cáritas Diocesana de Ávila Twitter Cáritas Diocesana de Ávila