Nuestra Identidad|Organización|Dónde estamos|Financiación

Conoce Cáritas / Nuestra Identidad

Nuestra Identidad

IDENTIDAD
Corazón entregado Cáritas Diocesana es el organismo de la Diócesis de Ávila que, como tal, está integrado en la acción pastoral de la misma, teniendo como misión específica conocer y atender a las personas en situación o riesgo de pobreza y exclusión.

MISIÓN
Sensibilización en el Grande Cáritas se siente animada por una misión permanente e irrenunciable: ser iglesia pobre y para los pobres. La dignidad inviolable de la persona y la total oposición a todas las formas de pobreza, opresión, injusticia y desigualdad social son los principios dirigentes de la labor de Cáritas Diocesana de Ávila.

VISIÓN
Trabajo en equipo Ser testimonio de la fraternidad de la comunidad cristiana con todas las personas, en especial con las más empobrecidas y excluidas, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.

VALORES
Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano Los valores de Cáritas son características inherentes a la confederación.

bizum
PIAEI 2022
Nevera vacía
 SOY SOLIDARIO Y QUIERO ...