Áreas|Emergencias|Redes|Formación|Campañas|Análisis y Estudios|Agenda|Cursos

Qué hacemos / Campañas

Campañas de sensibilización

Desde su etapa fundacional, Cáritas viene desarrollando de forma ininterrumpida una intensa labor de respuesta humanitaria a las emergencias que se declaran en cualquier región del mundo mediante la puesta en marcha de campañas específicas de ayuda a las víctimas. Asimismo, nuestra organización lleva a cabo anualmente varias acciones de sensibilización dirigidas a impulsar la solidaridad en el conjunto de la sociedad y de la comunidad cristiana.

cartel CARIDAD 2018 06/05/2018
Campaña Institucional - CARIDAD 2018

Desde Cáritas queremoponer evalola vida que se entrega a los más pobres y frágiles a través dtodoloproyectos e iniciativas,e invitamos a todla comunidad cristiana a conocerlos, a participaren ellos y a sumasea estcorriente damor por los preferidos dDios.

Este poner evalor esinónimo danuncio, dbuennoticia, de fiesta y celebración porque el Dios dJesúse hace presenten lEucaristía y en nuestrhistoria, nos invita a sentarnos a su mesa para compartir el pan y el vino, su vida y misión.

ritas nos invita a vivir este Día dCaridadesde lalegría y el testimonio que nos convierte en amigos y dispulode Jesúsllamados a vivicon uestilo dvida basado en eamor y el servicio a lodemás, con mirada compasiva y gesto dternura en nuestra entrega a los más débiles y pobres.

Comprometerse es un modde ser y estar en el mundo que te hace salir dti mismo paracudir al encuentrde los otros, deapersonas con las que cada dícompartimos camino, con lasque solamente nos cruzamos y con las que nos entrelazamos eproyectos,iniciativas y sueños.

Vivir de forma comprometidla realidade las personas y del mundo requiervalentía, creatividad, denuncia y acciónEn esta semana ela que celebramos lcaridad,el amor que se entrega deformgratuita y generosa,estamos invitados a dar un paso más: salgamos dnuestros despachos,de nuestrolugares de siempre y conectemos con lagentes dnuestros barrios, dnuestros pueblos y ciudadepara contar lo que hemos visto, parcompartirlo quhemos experimentado, y ser buena noticia de esperanza para los pobres y para el mundo.

CAMPAÑAS ANTERIORES
Compartiendo el viaje
27/09/2017
Compartiendo el viaje
#sharejourney
CARTEL
26/10/2017
NADIE SIN HOGAR 2017
SOMOS PERSONAS, TENEMOS DERECHOS
181103 JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES
03/11/2018
Jornada mundial de los pobres
Nos hacemos sensibles y cercanos a los hermanos más pobres y vulnerables acogiendo y acompañando sus vidas.
cartel empleo 2018
18/04/2018
JORNADA por el EMPLEO 2018
por un EMPLEO DIGNO - EL DESAFIO