Imágenes|Vídeos YouTube

1 vídeos de 6

11/10/2017
EL VIDEO del PAPA 10-2017 – DERECHOS de los TRABAJADORES y DESEMPLEADOS
Este mes el Papa Francisco nos pide que recemos por los derechos de los trabajadores y desempleados. El trabajo es uno de los derechos fundamentales de la persona. Luchemos para que todos tengamos acceso a él en unas condiciones dignas.

02/10/2017
CAMPAÑA «COMPARTIENDO EL VIAJE»
Compartiendo el viaje

27/09/2017
MENSAJE de PAPA FRANCISCO para LA CAMPAÑA de CARITAS INTERNATIONALIS «COMPARTIENDO EL VIAJE"
La esperanza es lo que nos empuja a “compartir el viaje” de la vida, como nos recuerda la campaña de Caritas que hoy inauguramos. Hermanos, ¡no tengamos miedo de compartir el viaje! ¡No tengamos miedo de compartir la esperanza!

13/05/2015
FRANCISCO DEFINE a CÁRITAS como «la SAL, la LEVADURA y la LUZ de la IGLESIA» en un VÍDEO DIRIGIDO a la ASAMBLEA GENERAL que se CELEBRA en ROMA
En un vídeo realizado expresamente con motivo de la Asamblea General de Cáritas Internationalis que tiene lugar en Roma desde hoy hasta el próximo 17 de mayo, el Papa Francisco define a Cáritas como “la sal, la levadura y la luz” de la Iglesia, que “ofrece un faro de esperanza a los necesitados”.

03/09/2014
ONE HUMAN FAMILY, FOOD FOR ALL
Basado en una antigua historia sobre el hambre y el compartir, el vídeo animado narra la “alegoría de las cucharas largas”, una historia que nos enseña que, cuando se lucha para alimentar sólo a nosotros mismos, todo el mundo pasa hambre. Pero cuando nos centramos en el hambre de nuestro vecino, descubrimos que hay maneras de alimentar a todo el mundo.

10/12/2013
Mensaje de Papa Francisco para Una Sola Familia Humana, Alimentos Para Todos.
El Papa Francisco afirma que el mundo no puede seguir mirando a otro lado, mientras millones de personas sufren el hambre.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN