18/07/2018
La Fundación FOESSA convoca su II Concurso Proyecto de Investigación
Portadas foessa Podrá optar cualquier proyecto inédito, no presentado simultáneamente en ningún otro concurso ni editado en ninguna modalidad.
16/07/2018
Cáritas exhorta a los gobiernos mundiales a impulsar más el desarrollo sostenible
foto Una delegación de Cáritas esta presente en el Foro de Alto Nivel de Naciones Unidas que se celebra en Nueva York desde el pasado 9 de julio y hasta el próximo día 18.
11/07/2018
Sahel: Más de seis millones de personas se ven afectadas por la falta de alimentos
La Crisis alimentaria afecta ya a más de seis millones de personas, de ellas 1,6 millones de menores de 5 años sufren malnutrición severa. Es la peor crisis alimentaria desde 2012.
05/07/2018
La red Migrantes con Derechos propone un cambio en la política migratoria europea y pide al gobierno español que lo lidere
Petición de las entidades de Iglesia que conforman la Red Migrantes con Derechos: Cáritas, Confer, Justicia y Paz y la Comisión Episcopal de Migraciones.
 QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Diocesana de Oviedo

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN