Cerrar
  Noticias

Noticias

 
Relevo en la dirección de Cáritas Diocesana de Teruel y Albarracín
 18/03/2011
Después de participar como voluntario en los proyectos del área de inserción, Juan Marco Deler llega a la dirección de Cáritas Diocesana de Teruel y de Albarracín. Funcionario del Estado del Cuerpo de Gestión de Empleo, en este momento como secretario general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Teruel y hombre de fe vinculado a la Iglesia, sustituye a Mª Victoria Cañada, quien seguirá vinculada a la acción de Cáritas como voluntaria.
En una rueda de prensa celebrada ayer, el obispo de la Diócesis, monseñor Carlos Escribano Subías, presentó públicamente al nuevo director, un cargo que, como el resto de personal de dirección de la entidad, es desarrollado por personas voluntarias, que desempeñan su labor de forma gratuita.
En el horizonte de Juan Marco se perfilan las líneas de actuación aprobadas en la última Asamblea de Cáritas, celebrada el pasado mes de noviembre, con la aprobación de un plan estratégico de aplicación para los próximos tres años.
Inicia su servicio como director desde el convencimiento del “Cambio del corazón del hombre del cual nacen las demás propuestas. Un cambio de estructuras que no impliquen un cambio en el corazón de los hombres de nada sirve”
“El cambio es posible. Nace de la reflexión, el análisis y la acción. Habrá aspectos de la realidad que no podremos cambiar, lo que sí podemos cambiar es la mirada y la forma de ver las cosas. Está en nuestra naturaleza ser felices y esa felicidad crece cuando se comparte y se brinda también a otras personas. Somos seres sociales, compartimos nuestras vidas y crecemos juntos.”
En su presentación invitó a todas las personas a acercarse a Cáritas y a participar como voluntarios animando a los agentes de Cáritas a dar de nosotros en este momento de dificultad social.

MATERIAL DESCARGABLE
No se ha encontrado material descargable para esta noticia
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
BUSCAR NOTICIAS
   
   

LO MÁS VISTO
LA RED DE ACOGIDA DE CÁRITAS CONSTATA UN AUMENTO DE LA POBREZA, LA DESIGUALDAD Y LA INJUSTICIA SOCIAL
LOS PROGRAMAS DE EMPLEO DE CÁRITAS ACOMPAÑARON EN 2011 A MÁS DE 80.000 PERSONAS EN TODA ESPAÑA, DE LAS QUE 13.148 CONSIGUIERON UN PUESTO DE TRABAJO
EL NIVEL DE ESTUDIOS, LA OCUPACIÓN LABORAL Y LA RENTA CONTRIBUYEN A QUE LA POBREZA SE HEREDE DE PADRES A HIJOS

TAGS
Acogida Ayuda Campaña Cáritas Cáritas Europa Crisis Derechos Emergencia Empleo Encuentro Inmigración Migración Pobreza Refugio Sin Hogar Social Solidaridad Terremoto Unión Europea Zaragoza
ACCESO PARA DONANTES
   
La olvidé
   
 
   
   
COLABORA
Alternativo 
Con tu colaboración ayudas a que Cáritas siga sirviendo a los más vulnerables e indefensos
¿Cómo colaborar? 
 
 
Info: Enlaces: Webs relacionadas: Colaboran:
FAQ | Mapa Web | Contacto |
Seguridad | Accesibilidad
  Federación Aragonesa Solidaridad

Fondo Social Europeo
 
Logo Cáritas Española Logo Red Aragonesa Entidades logo Coordinadora Aragonesa voluntariado Logo Cáritas Diocesana de  La Rioja
 
Plan Avanza Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Accesibilidad xhtml css AA Confederación Cáritas Española Copyright 2009