Noticia26/05/2022

FARCAZA apoya a Cáritas en la emergencia en Ucrania

La Federación Aragonesa de Caza, hace entrega a Cáritas Aragón del dinero recaudado entre sus federados, con destino a la emergencia de Ucrania

La Federación Aragonesa de Caza, dona a Caritas Aragón, el dinero recaudado entre sus federados con destino a paliar la emergencia provocada por la guerra en Ucrania.

La entrega se llevó a cabo el pasado 24 de mayo en la sede de Cáritas y conto con la participación de D. Pedro A. Melero Villaba, presidente de la entidad, D. Jesús Gascón Val, administrador y de D. Miguel Ángel Girón Pérez, presidente de FARCAZA y D. Miguel Herrero Bergua, secretario-interventor de la Federación.

La donación recibida para atender la emergencia humanitaria se destinará tanto a la Cáritas de Ucrania, como a las Cáritas limítrofes  de Polonia, Rumanía, Moldavia entre otras, las cuales están desarrollando acciones adaptándose a las necesidades existentes en cada momento del conflicto.