Noticia17/04/2023

Cáritas Aragón renuevan la colaboración con Fundación Ibercaja y Fundación CAI para su apoyo al programa de inclusión laboral

Los directores de la Fundación Ibercaja, Fundación CAI y el presidente de Cáritas Aragón firman el convenio de apoyo al programa "Sumando Empleo".

Fundación Ibercaja y Fundación Caja Inmaculada han renovado su colaboración con Cáritas Aragón-La Rioja para desarrollar el programa “Sumando Empleo”, que tiene como objetivo principal la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social facilitándoles el acceso al mercado laboral y una vida normalizada.

Con este motivo José Luis Rodrigo Escrig, director general de Fundación Ibercaja; José Ramón Auria, director general de Fundación Caja Inmaculada y Pedro Antonio Melero Villalba, presidente de Cáritas Aragón-La Rioja han firmado, el pasado viernes día 14 de abril, un convenio para impulsar esta iniciativa que incluye actuaciones de formación, intermediación laboral y creación de empleo social.