Voluntarios|Socios y Donantes|Herencias y Legados|Otras formas de colaborar|Empresas con Corazón

Colabora /Otras formas de colaborar

Otras formas de colaborar

PRODUCTOS SOLIDARIOS
Además de con tus donaciones, puedes apoyar las acciones de lucha contra la pobreza de Cáritas de muchas maneras. Aquí te proponemos algunas:

* Ropa reutilizada.
     * Productos de Comercio Justo.
     * Restauración y compra de muebles.
     * Artesanía:

- Artículos de artesanía procedentes de los talleres de Inserción de Cáritas.
            - Articulos de cuero.

Cada vez que se adquieren los productos solidarios de Cáritas colaboras velando por personas en situación de vulnerabilidad, acompañando a personas en situación de exclusión, facilitando la inserción socio-laboral de personas, generando condiciones educativas y sanitarias dignas y mejorando la acogida y la atención primaria.

ROPA SEGUNDA MANO
ROPA Las prendas procedentes del proyecto “A Todo Trapo”, orientado a la inserción socio-laboral de mujeres en situación social desfavorecida, tiene un valor, aunque Cáritas las reciba gratitamente.

COMERCIO JUSTO
tienda Trabajamos en comercio justo como herramienta de reflexión, sensibilización y acción para el cambio de estructuras económicas injustas y a favor de la dignidad de las personas y pueblos.

OTROS PRODUCTOS SOLIDARIOS
Otros productos Procedentes de los talleres de inserción socio-laborales de Cáritas se puden adquirir otros productos solidarios

Federación Aragonesa Solidaridad

Fondo Social Europeo