Prioridades Regionales|Emergencias|Formación|Campañas

Programa Acción Social

Guia de Recursos para Personas sin Hogar
Guia de Recursos para Personas sin Hogar en Andalucía

Cáritas desde su identidad eclesial apuesta por el trabajo coordinado en red, cuyo objeto es la lucha diaria por la justicia, la igualdad de oportunidades y la solidaridad. Así trata de dar respuestas integrales a necesidades múltiples, buscando que la persona que se acerca a la red de centros y servicios sea protagonista de su proceso de cambio y se sienta acompañada en el mismo.

Este es el sentido de esta Guía, que responde al esfuerzo de cuantos desde Cáritas trabajan con personas en situación de grave pobreza y exclusión en Andalucía: visibilizar el trabajo que desde nuestra Institución estamos realizando al tiempo que se buscan alianzas en el compromiso de una comunidad cristiana que da cobijo y sostiene una sociedad solidaria, que promueve y defiende los derechos de las personas más vulnerables.

Guia de Recursos para Personas sin Hogar

Proyectos asociados

Reflexión de Cáritas Andalucia sobre la Vivienda
30/11/2010
Reflexión de Cáritas Regional de Andalucía sobre vivienda.
El presente informe expone la situación actual de cómo está afectando el acceso a la vivienda a las personas en situación de pobreza y exclusión y a los colectivos más vulnerables.
Glosario de Acción Social
21/06/2013
Glosario de Acción Social
Instrumento dinámico de trabajo que ponemos a vuestra disposición para la reflexión, análisis crítico y toma de conciencia sobre los términos que utilizamos en nuestro trabajo diario.

TODOS LOS PROGRAMAS

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas