Prioridades Regionales|Emergencias|Formación|Campañas

Qué Hacemos / Formación

Formación 2011

En Cáritas Regional Andalucia, mediante el Fondo Social Europeo en su Programa Operativo de lucha contra la discriminación 2007-2013, se apuesta por contribuir al fortalecimieno de las acciones de inserción laboral de las Cáritas Diocesanas, favoreciendo la  mejora de la capacitación de los diferentes agentes (técnicos y voluntarios) que permita acompasar los ritmos, mejorar la calidad de la intervención y dar respuestas a los retos que presenta la realidad del mercado laboral, sobre todo en los graves momentos actuales de crisis.

La coordinación y organización de espacios donde compartir y sistemizar experiencias y saberes desde un punto de vista diocesano, es una de las principales herramientas de formación.

La formación no es sólo un compromiso y una obligación con los agentes de Cáritas, sino también con las personas a las que se dirige en última instancia su trabajo.

Formación en Coaching
Formación 2011

CURSO DE FORMACION COACHINGMAP. Mapa aplicado de competencias en coaching profesional.

Se trata de habilidades de planificación y de diseño de metodología del propio proceso de coaching.

MAPA APLICADO DE COMPETENCIAS

En Coaching profesional  se dan competencias de desarrollo profesional y automejora del coach con metodologías, planificación, autoevaluación y autoconocimiento del coach. Desarrollo y automanejo de emociones, gestión de los recursos informativos y adaptación a la cultura del trabajo, habilidades sociales y automanagement cotidiano.

Formación en Intermediación laboral con empresas

Los objetivos para este curso son:

- La planificación de las acciones con la empresas y llevarlas a cabo.

- Gestionar herramientas de captación de empresas.

- Y conseguir fidelizar empresas usuarias.

La acción metodológica está orientada por los objetivos estratégicos de nuestra entidad, basado fundamentalmente en una metodología activa-participativa, en la que los participantes serán el eje de la acción formativa.

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas