Prioridades Regionales|Emergencias|Formación|Campañas

Qué hacemos / Campañas

MEMORIA REGIONAL DE EMPLEO 2011.
Memoria de Empleo Año de Publicación: 2012

Un año más, Caritas Regional de Andalucía ha presentado la Memoria Anual de su Programa de Empleo. En ella se recoge, de forma breve y concisa, las acciones que durante el año 2011 se han realizado para facilitar el acceso a un puesto de trabajo a las personas más desprotegidas y vulnerables de nuestra sociedad.

El acto de presentación tuvo lugar el pasado 15 de Mayo mediante una rueda de prensa a la que asistieron medios de comunicación de repercusión regional y nacional. Fue presentada por nuestro Presidente, D. Anselmo Ruiz, y por la Coordinadora del Equipo de Prioridad Regional de Inserción Sociolaboral, Concepción Martín.

En 2011, los Programa de Empleo de las Cáritas Andaluzas han atendido un total de 8.105 personas, entre ellas un  33% Hombres y un 67% Mujeres y en su mayoría de edades comprendidas entre  25 Y 45 años. Además se han producido 1.698 incorporaciones al mercado laboral, de los cuales 1.222 han sido con contrato de trabajo. Para ello, hemos contado con la colaboración de 199 voluntarios y el trabajo de 83 técnicos. Y se han invertido más de 4,5 millones de €uros.

MERMORIA EMPLEO REGIONAL 2011

MEMORIA EMPLEO 2011

Aquí puedes descargar nuestra Memoria de Empleo 2011.

CÁRITAS POR EL EMPLEO
BANCO POPULAR:
0075 3001 32 0601363096

TODAS LAS CAMPAÑAS

Info: Enlaces: Más Información Colaboran:
Seguridad | Aspectos legales Cáritas Europa Caritas Internationalis
  Cáritas Diocesanas