XVIII Encuentro Diocesano de la Mujer
 18/03/2017

Como cada año, Cáritas Diocesana de Asidonia-Jerez celebró elEncuentro Diocesano de la Mujer que, esta ocasión, contó con la participantesde las mujeres de los diferentes talleres del Proyecto de Promoción de la Mujerde las Cáritas Parroquiales de San Pablo, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,Ntra. Sra. de El Pilar, San Andrés e Inmaculada Concepción, todas de Jerez, asícomo Ntra. Sra. de La Encarnación, de Olvera y San Isidro Labrador, de La Barca de la Florida.

La apertura del acto corrió a cargo de Mila Díaz, coordinadorageneral de Cáritas Diocesana y Juan Pérez, vicesecretario también de CáritasDiocesana que animaron a las asistentes a disfrutar de este día en el que ellasfueron las auténticas protagonistas.

A continuación, Milagros González, delTaller de Mujer de La Barca denominada representó su monólogo “No te duermas, note calles, tú puedes” que dio paso a un momento de oración y recogimiento. Después,las participantes, realizaron un “mannequin challenge” para denunciar lassituaciones injustas que vive la mujer en diferentes ámbitos como el doméstico,laboral, así como la trata o la violencia de género.Posteriormente la Fundación Abradacabra representó un espectáculo de magia con el que disfrutaron mucho las participantes.

Sinduda, Cáritas Diocesana agradece a todas las participantes su presencia un añomás, así como la colaboración del Colegio SAFA que cedió de nuevo lasinstalaciones.

XVIII  mujer  encuentro  diocesano