Fallado el «I Concurso FOESSA de Proyecto de Investigación»
 31/10/2016

Cáritas. 31 de octubre de 2016.- El jurado del I Concurso FOESSA de Proyecto de Investigación, reunido en Madrid el 26 de octubre de 2016 en la sede de la Fundación y presidido por su director ejecutivo, Sebastián Mora Rosado, ha fallado conceder el premio al proyecto que, bajo el título “Desigualdades sociales y bienestar en España: biografías de exclusión durante la gran recesión y su impacto en  la salud y la calidad de vida”, ha sido presentado por el equipo de investigación formado por Esteban Sánchez Moreno, Iria-Noa de la Fuente Roldán y Lorena Gallardo Peralta.

El Premio consiste en una dotación económica de 12.000 euros, con el objeto de desarrollar total o parcialmente el proyecto hasta convertirlo en un informe de investigación.

Calidad, originalidad y oportunidad

El jurado ha valorado especialmente tanto la calidad del proyecto como la originalidad de determinados aspectos del mismo y la oportunidad de la temática abordada.

En su fallo, el jurado agradece expresamente a todos los investigadores, personas y equipos que han concurrido a esta primera edición del Concurso y en el que han sido evaluados un total de 37 proyectos, el esfuerzo por la elaboración y presentación de las obras presentadas al mismo.

FOESSA  I Concurso  Proyecto  Investigación  Fallo